Preguntes i respostes 1.1.4

A EsferaiPhone han fet una recopilació de preguntes i respostes de la nova versió 1.1.4 de l’iPhone.Jo de moment continuo amb la versió 1.1.3 perque em funciona molt bé i de moment no ho trobo necessari. I tú ?

Anuncis

2 Responses to Preguntes i respostes 1.1.4

  1. squally fluidible grypanian collegiately totonacan cinnamon nonequivocating bypath
    3G South Africa
    http://www.travel.org/texas.html

  2. anna ha dit:

    hola !
    Seguramente muchos actualizaron por error el iPhone a la versión 2.0, después de que el iTunes le informara de la existencia de una nueva versión. Luego de ello el iPhone quedó totalmente bloqueado y sin poder usarlo. ¿Que Hacer?

    Actualización: Ya es posible liberar el nuevo firm 2.0, puedes ver el tutorial desde aqui

    1.- El primer paso es deshacernos del iTunes 7.7, ya que nos encontraríamos con el típico “error 20″, por lo tanto desinstalamos la última versión 7.7, e instamos la versión 7.5, que la podemos encontrar aqui.

    2.- Tenemos que bajar la versión 1.1.4 del firmware del iPhone, y guardarla en el escritorio (Sólo para una fácil explicación); ésta versión la podemos encontrar aqui.

    3.- Tendremos que colocar el iPhone en modo DFU, para ello mantenemos pulsados los botones “home” y “sleep” durante 10 segundos, luego de ello soltamos el botón “sleep” y mantenemos el botón “home” pulsado otros 10 segundos hasta que el iTunes se abra (si no se abre el itunes lo abrimos nosotros).

    4.- Ahora presionamos en windows shift+restaurar o en mac alt+restaurar y abrirá un explorador de archivos, en el cual debemos seleccionar el firmware que bajamos anteriormente en el paso 2, que debe estar en la ruta en la que lo guardamos, que en nuestro caso es el escritorio.

    5.- Empezara la restauración del iPhone, instalándole en ello la versión 1.1.4; al final del proceso dará un error del tipo 1015, es normal. Si por el contrario da error 20 es que el iPhone no está correctamente en modo DFU, así que tenemos que volver a intentarlo.

    6.- Luego de ello seguiremos teniendo el iPhone en modo restauración por lo cual podemos usar iBrick para liberarlo.

    7.- Por último tendremos un iPhone bloqueado, pero con firm 1.1.4, el cual puede ser perfectamente desbloqueado por Ziphone (Ojo, éste ziphone es la versión modificada para que pueda bajar la versión del modem también, Gracias a SB1100), aqui tambien el Ziphone modificado para MAC

    yo desbloquee mi iphone asi!! solo deben tener calma

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: