Setmana de concerts al Razz

Dijous 18 d’octubre 2007
MIKA + Yelle
¡CAMBIO DE SALA!: PALAU SANT JORDI
Apertura puertas: tbc

Sólo si has vivido recluido en una caverna haciendo vida de ermitaño durante los últimos diez meses puede que no hayas escuchado aún a Mika. Convertido en un auténtico fenómeno musical, el jovencísimo Mika ha visto sus sueños más fantásticos hechos realidad gracias a “Life In Cartoon Motion” (07), un álbum de dance pop radiante y tan contagioso como la varicela. Admirador de Queen, Prince y Elton John, con algo de Wham! pero también de Rufus Waingwright y Beck, Mica Penniman parece dispuesto a devolver los destellos glam y la ironía camp al pop inglés. Vocalista hiperdotado y guapo guapísimo, el artista de origen libanés se encarama a los falsetes emulando a Scissor Sisters o The Bee Gees para construir hits con esa cualidad intangible capaz de enamorar a personas de cualquier edad y condición. Encumbrado a lo más alto de los charts con temas como ‘Grace Kelly’, ‘Love Today’, ‘Relax’ o su nuevo single ‘Big Girl’, está claro que la fiebre Mika va a durar más de un sábado noche.

Divendres 19 d’octubre 2007
BLACKSTROBE + DJ MAICRAG
SALA 2 C/ Pamplona, 88 – Barcelona
Apertura puertas: 20.30 h

¿Qué conexión hay entre el death metal noruego, los himnos de club franceses y el superproductor londinense Paul Epworth? Parece un ejemplo del juego de los seis grados de separación. Lo que en principio parece irreconciliables encuentra su nexo en el grupo de dance rock francés Black Strobe. Aunque han tardado diez años en grabar su álbum de debut Burn Your Own Church, la espera y su éxodo desde la electrónica al rock ha valido realmente la pena. Su sonido se puede describir como una mezcla de Klaxons y The Horrors y sus directos son apabullantes. Como si estuvieran dispuestos a quemar su propia iglesia.

Divendres 19 d’octubre 2007
L-KAN
Pop Bar C/ Almogàvers, 122 Barcelona
Apertura puertas: 1.00h

Belén Kan (vocecilla), Olav Kan (vozarrón), Maru Kan (bajo, sintetizador) y Luis Kan (guitarra, teclados y programaciones) forman L-Kan un descacharrante combo de techno-pop para tomarse muy en serio. Formados casi por casualidad en 1999, pronto sus maquetas comenzaron a hacerse conocidas al sonar en programas radiofónicos indies como ‘Diario pop’ y ‘Viaje a los sueños polares’. Recibieron el nuevo siglo dando conciertos por Madrid sin parar y a finales de 2000 ya editaron su primer álbum, “Cosas Que Miden Poco”, en su propio sello. Guadianescos desde el álbum conjunto y ya lejano ¡Qué Mutada!”, que compartieran con Aviador Dro y La Monja Enana en 2002, ahora les recibimos con todo nuestro cariño y la mejor de nuestras sonrisas para que nos deleiten con su esperadísimo nuevo trabajo, “Somos Otra Cosa” (07), a punto de editarse en Subterfuge.

Concierto incluido dentro de la sesión de clubs. Puedes comprar tu entrada anticipada o en taquilla, y tendrás acceso a las 5 salas. Es imprescindible ser mayor de 18 años para asisitir a la sala. Los conciertos en sesión de clubs tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Dissabte 20 d’octubre 2007
SKALARIAK + PIRAT’S SOUND SISTEMA
SALA 1 – C/Almogàvers, 122 – Barcelona
Apertura puertas: 19.00 h

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: